in

Piden ingreso de Fuerzas Federales

Superiberia

portada

Córdoba. – Los empresarios y la Iglesia Católica, no quitan el dedo del renglón y continúan solicitando más seguridad con la presencia de las Fuerzas Federales, para que se termine con la “ola” de violencia que se presenta.

Lamentan que Córdoba sea catalogada como la tercera ciudad con problemas de inseguridad.

El presidente de Canacintra Córdoba, Adalberto Bueno Ladrón de Guevara, destacó que los temas más importantes para el sector empresarial, son el económico y el de seguridad, pues cada día es notoria su falta en la ciudad.

“El tema de la inseguridad es el más complicado, es uno de los más importantes de los que se deben tratar, nosotros no quitamos el dedo del renglón en que tienen que participar las Fuerzas Federales, seguimos insistiendo y vamos a continuar con este tema, para que se pueda tener la presencia de la Policía Federal, de la Gendarmería y por qué no, hasta Policía Naval”, destacó. Lamentó que estos eventos delictivos se presenten todos los días, mermando la seguridad de la ciudadanía; donde definitivamente se tiene que hacer muchos esfuerzos para terminar con la inseguridad, así como también que la autoridad municipal, entre de lleno para concluir con estos eventos delictivos.

El párroco de la Iglesia de Nuestra Señora de Guadalupe, Denis Courchesne, dijo que es necesario exigir “que nos den seguridad a quienes están a cargo de esta responsabilidad”.

Luego de la celebración de la misa en honor a la Virgen María de Guadalupe, en conjunto con el obispo Eduardo Patiño Leal, donde se llevó a cabo la bendición de “Inditos”, el sacerdote habló sobre la incidencia delictiva en el Barrio de Las Estaciones.Afirmó que “lo que puedo pedir es lo que toda la población pide, que los que están encargados de darnos seguridad, que lo hagan bien, yo estoy consciente que no es fácil, pero si ellos no lo hacen, ¿quién lo va a hacer? entonces esperamos que nos ayuden a los ciudadanos a vivir en paz”. 

CANAL OFICIAL

Invade zika a Veracruz

El PT será depurado