in

Piden impedir pongan antena

Superiberia

Ixtaczoquitlán.- Habitantes de la cabecera municipal solicitaron al alcalde electo, Aquileo Herrera Munguía, mantener la clausura del predio donde se pretende instalar una antena de telefonía privada, porque aseguraron que los sellos que colocó la Dirección de Obras Públicas ya los violaron y retiraron. 

Mencionaron que la inconformidad fue atendida por funcionarios de la actual administración, pero asentaron que todo parece indicar que abusando de su puesto, el futuro Contralor instalará el dispositivo.

Indicaron que el predio es propiedad del próximo contralor municipal, Rolando Romero Chacón, quien aprovechándose del puesto que desempeñará, pretende instalar el dispositivo a pesar de que no lo consultó con los vecinos y carece de permisos de funcionamiento.

El sábado, empleados del propietario rompieron de nueva cuenta los sellos, y todo parece indicar que ya está lista para que siga la obra, porque a la administración de Francisco Amador sólo le resta este día de gobierno, prácticamente, manifestaron.

Una de las inconformes, añadió, es que en la Dirección de Obras Públicas no hay autorización  para que entre en operación la antena, por lo que se considera un delito que debe penalizarse, ya que se está violando la ley.

Los vecinos solicitaron a la Secretaría de Seguridad Pública asuma la vigilancia del sitio y al alcalde entrante, Aquileo Herrera Munguía, transparencia y equidad para la cabecera municipal.

NoÈ Carrillo

El Buen Tono 

CANAL OFICIAL

Deslave está por dejarlos en la calle

Prevén cambio de poderes en calma