in ,

Piden fortalecer consumo interno; ante políticas de Trump

publicidad

Sandra González 

El Buen Tono 

Orizaba.- El presidente de la delegación Orizaba de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), Enrique Guillomen Maldonado, destacó la necesidad de fortalecer el consumo interno y moderar las relaciones internacionales para evitar afectaciones económicas derivadas de las políticas del presidente de Estados Unidos, Donald Trump.

“Hay que reconocer que él está viendo por su país y nosotros debemos de ver por el nuestro, tenemos que ver las condiciones del país y generarlas, para que nuestro consumo interno se fortalezca y llevar muy moderadamente todas las relaciones internacionales para que no nos veamos afectados en todo lo que tiene que ver con exportaciones, que es en donde hay más riesgo”, señaló.

Sobre el tráfico de armas y el contrabando, Guillomen Maldonado reconoció la complejidad del problema debido a su vínculo con el narcotráfico y la participación de múltiples países. 

“Yo creo que desde nuestra trinchera como empresarios y mexicanos, como municipio y de manera local, debemos trabajar en nuestras familias y en nuestras empresas para generar las mejores condiciones para que nuestros ciudadanos y nuestros trabajadores puedan gozar de una vida digna”. expresó.

CANAL OFICIAL

Sigue violencia hacia mujeres en todo el país

Llaman a vacunarse vs influenza por aumento de enfermedades respiratorias