in

Piden familias agua potable

Superiberia

Ixtaczoquitlán.- Desde hace varios días 10 familias de Cuautlapan carecen de agua potable en sus tomas domiciliarias, por lo que el alcalde Aquileo Herrera Munguía ordenó atender el problema de inmediato.

Un grupo de amas de casa aprovechó su presencia en la comunidad para manifestarle su preocupación y pedirle que las apoye para que en el menor tiempo posible se restablezca el servicio.

Indicaron que el problema se localiza a sólo dos cuadras del parque, “veremos qué pasa y arreglaremos el problema”, les dijo a las habitantes.

Una de las quejosas le mencionó que tiene hijos pequeños y por ello el líquido es necesario.

Otra vecina mencionó que sólo introdujeron una parte del sistema de agua, lo que originó el problema de escasez que tienen, “sólo le pedimos su apoyo, señor Alcalde”.

El funcionario se comunicó vía telefónica con los encargados del área, a quienes hizo notar que la obra debió de terminarse al 100 por ciento.

Consideró que si pagaron en tiempo y forma, lo correcto es entregar el trabajo completo y no a medias, por lo que exigió que se tomen cartas en el asunto y se dé respuesta positiva a los reclamos de las amas de casa. 

Las demandantes esperan que lo más rápido posible tengan agua en sus tomas domiciliarias, porque les hace falta para sus tareas de limpieza, aseo personal y consumo. 

CANAL OFICIAL

Viven con miedo por delincuencia

Necesitan apoyo discapacitados