Córdoba.- Tras calificar a la inseguridad como “El talón de Aquiles” de las autoridades, el líder evangélico, Alfredo Luna Murillo, señaló que es momento ya de que las 3 órdenes de Gobierno se hagan responsables de sus encargos sin evadir sus responsabilidades.
El representante de la Red de Iglesias Evangélicas en el Estado de Veracruz, señaló que cada uno de los gobiernos debe de adoptar con responsabilidad su postura, “creo que se tiene que diseñar una nueva estrategia, tiene que haber una coordinación con los estatales, federales y municipales”.
A decir del líder evangélico, después de los hechos lamentables, “los cordobeses sin duda tienen hambre y sed de justicia, de que ya se detenga todo esto”.
Señaló, nadie debe salir “escurriendo” sus responsabilidades, al contrario deberán de saber quienes son los responsables de cada área en materia de seguridad, ya que los cordobeses no saben a quién recurrir.
“Hago un llamado respetuoso al Gobernador en ese debate que está con el Fiscal, de quien es el responsable la aplicación de la justicia”.
Consideró que lo que las autoridades deben hacer es sentarse a dialogar para ponerse de acuerdo, por el bien de los veracruzanos.