in

Piden espacios los jugueteros

Superiberia

Orizaba.- Jugueteros y comerciantes de la región demandan permisos para participar en la feria a realizarse durante la primera semana de enero.

 

Se sabe que vendrán proveedores de la Ciudad de México y algunos otros comerciantes locales podrán seguir con su oficio, por lo que la derrama económica es significativa en la ciudad.

 

La coordinadora de Mercados y Comercio Informal, Angélica López Abad, confirmó que los vendedores provienen de ciudades como: Veracruz, Michoacán, Puebla, Estado de México y Chihuahua, todo indica que la zona es buena plaza, ya que llegan cada año.

 

Por lo pronto quedaron liberados los permisos y el primer día llegaron decenas de vendedores, algunos nuevos, pero se recordó que sólo participan aquellos que ya están empadronados. 

 

Los comerciantes que participan de este tianguis, recibieron a tiempo un reglamento que contiene las condiciones de trabajo.

 

Cada año participan 556 comerciantes debidamente empadronados, con motivo del Día de Reyes, mismos que pueden apartar sus espacios a partir del 19 de este mes.

CANAL OFICIAL

Operan a tucán

Rinden Segundo Informe del DIF