in

Piden esclarecer asesinato de joven

Superiberia

12

Córdoba.- Tras el asesinato de Álvaro Antonio Camarillo Sandoval, de 22 años, quien fue privado de la vida por delincuentes que lo asaltaron, la noche del domingo en el cine ubicado en Plaza Shangri-La, sus familiares pidieron a las autoridades investigar para dar con los responsables.

En entrevista realizada en esta casa editorial, los familiares del joven que se desempeñaba como supervisor y que además era Cabo de Infantería del Pentathlón Cordobés, agradecieron las muestras de apoyo que han recibido por parte de los amigos de Álvaro Antonio.

Además, pidieron el apoyo de la población para obtener mayores datos sobre la identidad de los responsables, ya que aseguran hay probables indicios de personas involucradas en los hechos, ya que los delincuentes llegaron justamente en los momentos en que Camarillo Sandoval realizaría corte de caja.

Ayer por la tarde, integrantes del Pentathlón Militarizado, vecinos, amigos y compañeros de trabajo de Álvaro Antonio Camarillo, llegaron a las instalaciones de una funeraria ubicada en la avenida 5, entre calles 6 y 8, para darle el último adiós al joven, donde también le montaron guardia de honor.

Los familiares pidieron que no quede impune la muerte de su hijo y agradecieron el apoyo otorgado por esta casa editorial para que la población aporte informes que lleven a la pronta localización de los responsables.

CANAL OFICIAL

Lo matan de un machetazo

Percance en la avenida 1