in

Piden disidentes no acudir al Grito

Superiberia

Ciudad Mendoza.- Obreros despedidos de 1991 de la CIVSA llamaron a no acudir al Grito de Independencia que encabezará el alcalde, Reene Huerta Rodríguez, como medida de protesta por su mala administración y ante la crisis social que vive el país.

 

“Hacemos un exhorto a toda la población para no asistir al evento del 15 de septiembre, qué es lo que van a festejar, los gobiernos en turno están envueltos en actos de corrupción, inseguridad y sumieron más en la pobreza a los habitantes”, manifesto el ex obrero.

 

Informó que realizarán una noche mexicana y el grito de los libres acompañados de los sectores populares inconformes con la situación por la que atraviesa el país, “los héroes nacionales lamentarían que dos siglos después de su gesta, México esté sumido en una de las peores crisis de su historia”.

 

El líder del movimiento obrero de Ciudad Mendoza, manifestó que ahora gritarán vivas para los padres de los desaparecidos de Ayotzinapa, los movimientos sociales, por la igualdad de género, contra los feminicidios, los funcionarios corruptos, por detener a los asesinatos de los buenos periodistas y por la libertad de prensa en la República.

 

Mañana después de las 20:00 horas estarán reunidos en el salón de Jubilados, Vidas y Pensionados, conviviendo con sus familias y con los ciudadanos que se sumarán al llamado que hacen.

CANAL OFICIAL

Exaltan memoria de Niños Héroes

Buscan retomar plan de Tres Villas