Veracruz.- Chivas preguntó a Veracruz si está dispuesto a negociar a Ángel Reyna.La respuesta fue positiva de la directiva jarocha, pero el precio es alto: 10 millones de dólares.
Carlos Bustos, técnico del conjunto tapatío, ve con buenos ojos al talentoso atacante, que en dos ocasiones estuvo a un paso de llegar al Guadalajara, pero Fidel Kuri tasó alto a su jugador más importante, lo que evitó que finalmente aterrizara en el Rebaño.
La diferencia es amplia entre la oferta de Chivas y el precio que han fijado en el Puerto Jarocho. Para la directiva rojiblanca, encabezada por Juan Manuel Herrero, Francisco Palencia y Rafael Puente del Río, Reyna no pasa por su mejor momento y la cantidad que piden los jarochos les parece muy elevada.
Con Reyna hablaron y está entusiasmado con la idea de, por fin, llegar al Rebaño, luego de que en 2013 se quedó a un paso de la institución rojiblanca tras su paso por el Monterrey.
Ahora, Chivas busca que Veracruz baje un poco sus pretensiones o, como plan b, ofrecer jugadores de su institución a cambio, con el objetivo de disminuir el precio de Reyna.
Hasta el cierre de la edición la directiva del Rebaño no había presentado a los Tiburones Rojos un paquete de jugadores y una oferta económica formal para tratar de llegar a un acuerdo por el jugador, quien ya también vistió la camiseta del San Luis y del América.
AGENCIA