in

Piden destituir al titular de Transporte

Superiberia

7

Córdoba.- Cansados de tanto maltrato e injusticias, taxistas de la zona de Tezonapa, arribaron a las instalaciones de Transporte Público para exigir la destitución del Delegado Regional.

Encabezados por Gabriel Iglesias, el grupo de 50 manifestantes, exigían un diálogo con Eduardo Sánchez Antonio, delegado regional de Transporte Público, para poner en claro sus peticiones y si es posible destituirlo de su cargo.

“Estamos hartos del abuso, de sus constantes amenazas pues hasta con pistola en mano se jacta de amenazarnos y de ser la maxima autoridad”, explicó Iglesias.

Asimismo, señaló que el servidor se ha ganado  el monte de golpeador en extremo pues llegó hasta el punto de atizar a los conductores y amedrentarlos a punta de pistola.

“Es increíble, que este tipo de autoridades en vez de servir a la gente, se la pase golpeando y amenazando a personas cono nosotros que trabajamos honradamente, esa es nuestra demanda”, dijo.

Comentó que de ser necesario, quieren llegar al diálogo con el gobernador Javier Duarte de Ochoa para que los apoye en la destitución de Eduardo Sánchez Antonio y puedan estar en paz en su localidad natal.

Otro de los agredidos es Alfredo Cortés a quien también lo encañonaron, amenazaron y subieron a su propio vehículo para después tirarlo en Laguna Chica. “A nosotros siempre nos está haciendo lo mismo, nos golpea y nos lleva en los coches para darnos vueltas y después tirarnos como basura en otros municipios de Oaxaca”, dictó. Además la cabeza del grupo manifestante, Gabriel Iglesias aseveró que otro de los puntos a tratar, es que a varios de sus compañeros les quitaron sus vehículos y aunque ya pagaron, les siguen exigiendo entre 30 y 70 mil pesos por la multa.

CANAL OFICIAL

Se ‘lavan las manos’ por cobros en Paso Coyol

Espera Fraternidad recuperar su predio