Coscomatepec.- Militantes del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) mostraron su inconformidad ante dicho organismo, que actualmente se encuentra representado por una persona ajena a este partido.
Resguardando su identidad, los inconformes amenazaron con abandonar las filas de Morena en caso de que José Rafael Serrano Caramón siga al frente como Delegado y trate de imponer a Serafín González Saavedra como candidato a la Presidencia municipal de Coscomatepec.
Los inconformes dieron a conocer que el actual Delegado de Morena fue asesor de Obras Públicas en la Administración de Serafín González Saavedra, exalcalde de este municipio.
Comentaron que por el momento, el Delegado de Morena se desempeña como director de Obras Públicas en el Ayuntamiento de Chocamán.
Ante esta situación y para evitar “desbandada”, simpatizantes de Morena exigen al presidente del Comité Estatal, Manuel Huerta, nombre como Delegado a una persona que sí cuente con una amplia trayectoria dentro del partido.
A decir de los simpatizantes de Morena, Rafael Serrano fue impuesto por González Saavedra para que en caso de no ser nombrado candidato por la alianza PAN-PRD, tenga la posibilidad de contender por Morena.