Orizaba.- Acusada de supuestos malos tratos en agravio de pacientes y por falta de ética, afectados exigieron al delegado del IMSS en Veracruz Sur, Jorge Tubilla Velasco, el cambio de adscripción de la doctora Martha Sánchez Vidales.
Las quejas han sido canalizadas por familiares de pacientes que fueron atendidos en el área de Nefrología, en el sentido de los malos tratos que le da a las personas que llegan por diversas enfermedades crónicas a la citada área de atención.
Juan Carlos Flora Mendiola, dijo que la tarde del pasado lunes acompañó a su madre al servicio médico, pero fue recibida con malos tratos por la doctora.
Derivado de esta situación, externó su queja a través de un oficio dirigido a la Dirección del Hospital, exhibiendo los hechos y solicitando el cambio de Especialista para la atención de su familiar, quien fuera intervenida quirúrgicamente el martes.
Cita el agraviado que de manera prepotente y un tanto grosera Martha Sánchez Vidales, atendió a la adulto mayor, diciéndole que se iba a morir por la mala condición de salud que presentaba, faltando a su ética moral y al Instituto.
En el documento, igualmente solicitó que Efrén Cruz Flores sea el doctor que atienda a su progenitora, debido a lo anteriormente descrito.