
De la Redacción
El Buen Tono
Córdoba.- Con la finalidad de eliminar toda la maleza posible y mejorar el aspecto del Parque de Floricultura, personal de Fomento Agropecuario del gobierno municipal acudió para realizar acciones de limpieza y chapeo en un predio aledaño a dicho parque.
En este operativo, se retiraron escombros, llantas y basura, contribuyendo de tal manera a la preservación del medio ambiente.
De igual manera, se anunció que durante la temporada de lluvias se tiene previsto sembrar árboles frutales y maderables para impulsar todavía más la reforestación y el cuidado ecológico.
Las autoridades realizaron un llamado a la ciudadanía para mantener limpio el lugar, evitando quemas o tirar desechos, y promoviendo una cultura de respeto dirigida para el entorno natural, especialmente en esta época de calor y durante todo el año.
Ante el notorio incremento de las temperaturas y la sequía en la región, destacaron la importancia de reforzar las acciones de riego en camellones, bulevares, parques y demás áreas verdes para mantenerlos en óptimas condiciones.
