CD. Mendoza.- Más de 100 integrantes de la agrupación Alianza Ciudadana arribaron al Ayuntamiento y sostuvieron una reunión por más de cuatro horas con autoridades municipales, de Tránsito y de la CAEV, en la que expusieron diversas problemáticas del municipio que no se han solucionado, tales como el caos vial, los baches y la falta de obra pública.
El líder de la agrupación, Roberto Huerta Abad, precisó que con anticipación se elaboró un documento con seis puntos a tratar con las dependencias correspondientes, el cual fue recibido y firmado por los titulares, por lo que dijo que de no cumplirse el pliego petitorio se estaría tratando de una burla para los ciudadanos.
Los puntos que expusieron a las autoridades fueron: las obras inconclusas, falta de luminarias, de estrategias para solucionar y evitar los problemas de vialidad que a diario se registran en el municipio, las pésimas reparaciones de las fugas de agua que realiza el personal de la CAEV y el reordenamiento de comerciantes del primer cuadro de la ciudad.
“Venimos a dialogar con las autoridades, pero también a establecer acuerdos, un ejemplo es con la CAEV, dependencia a la que le vamos a exigir que las reparaciones de fugas se hagan de la forma correcta, no que abren hoyos por donde quiera, tiene que venir el titular, si no vamos y tomamos las oficinas”, expresó.