in

Piden concluir obra del parque

Superiberia

Fortín.- A pesar de que la obra del parque lineal del Fraccionamiento Antonio Ruiz Galindo se inauguró hace más de seis meses, los trabajos de rehabilitación de las calles que lo rodean continúan; no han podido terminar la construcción de banquetas y calles, las cuales permanecen prácticamente detenidas.

Vecinos denunciaron que tienen más de un año con las calles destrozadas, pues después de la construcción del parque lineal el Ayuntamiento no ha podido terminar de componer las calles.

“Primero con las guarniciones para el mismo parque lineal y segundo la introducción de unos drenajes, los cuales tardaron bastante, mientras las calles se encuentran en un estado deplorable”, señaló uno de los vecinos inconformes.

Además, agregó: “el año pasado se inauguró con bombo y platillo el dichoso parque, que en mi particular punto de vista salió muy caro, sin embargo, las calles aún no eran compuestas, se quedaron así como se habían abierto para realizar la obra, tanto que un coche cayó en la zanja”.

Finalmente, el recurso de la rehabilitación de dichas calles proviene del Fortamun con número de proyecto 2016-30-068-0143, pertenecientes al período septiembre-diciembre 2016, según las mantas colocadas por el mismo Ayuntamiento y en donde se construyen, de acuerdo a vecinos, las guarniciones de forma muy lenta, razón que afecta sus tareas diarias.

CANAL OFICIAL

Cae avioneta: dos muertos

Bloquean taxistas acceso a Villa Unión