Ixhuatlancillo.- Un grupo de 100 padres de familia intentaron ayer tomar el Palacio municipal para exigir castigo contra Eulogio Flores Villaverde, presunto distribuidor de solventes, exigieron lo denuncien para que le finquen responsabilidades.
De acuerdo con los manifestantes, se trata del supuesto responsable de los suicidios de varios jóvenes del municipio.
“Hicimos un compromiso con la población para llamar a Eulogio y que atienda la petición de dejar de vender inhalantes a los menores de edad, ese fue el acuerdo, de ahí se tomarán acciones y buscaremos atender la solicitud”, manifestó la alcaldesa, Cinthia Montalvo.
Destacó que poco a poco trabajan para contrarrestar los problemas de drogadicción y alcoholismo y que hay 15 estudiantes que reciben tratamiento en el Hospital Psiquiátrico de Orizaba.
Mencionó que trabajan en acciones de prevención con especialistas en la materia en colonias y unidades habitacionales, la idea es disminuir los casos de depresión, drogas y suicidios.
En tanto que los padres de familia acusaron a la edil de no hacer nada ante el constante envenenamiento que sufren jóvenes de la cabecera municipal.
Cerca de las 14:00 horas se retiraron.