De la Redacción
EL BUEN TONO
Huatusco.- El candidato del PRI-PAN-PRD a la diputación federal por el Distrito 13 de Huatusco, Víctor Serralde Martínez, lideró los bloqueos de la carretera federal Fortín-Conejos, con ello cometió un grave delito, manifestó el gobernador Cuitláhuac García Jiménez.
Representantes de sectores consideraron que deberían de detenerlo y meterlo a la cárcel, debido a que se trata de una transgresión federal, por obstruir vías de esa naturaleza, “deben fincar responsabilidades en el caso”.
Pero, aun cuando acusen del cierre de las vías de comunicación al ratero, traidor, corrupto, corruptor de Serralde, lo cierto es que se encuentran en pésimo estado.
El gobernador debería de venir a la zona, en lugar de andar haciendo sus ensayos para bailar en el Carnaval, hacer un recorrido de Xalapa a Huatusco, y luego hacia Fortín para que se dé cuenta del estado en el que se encuentra ese tramo carretero.
Posteriormente, de Fortín que viaje a Ixtaczoquitlán por la carretera federal, que deje de andar chapeando y venga a la región.
Menciona que las carreteras están en deplorables condiciones porque así se las dejaron las anteriores administraciones, pero tiene cinco años y medio gobernando Veracruz, y continúa echándoles la culpa a los gobiernos anteriores, sin ver su responsabilidad.
La de Cuautlapan a Fortín no estaba como se encuentra ahora, se deterioró en los cinco años que estuvo como delegado federal, Manuel Huerta, que es un halagador del PG, y le regresó los fondos para el mantenimiento de las vías de comunicación, no se lo gastó en lo que debía ser, lo devolvió, ese dinero es para que siga manteniendo los programas compra votos de la Federación.
Aunque al Ejecutivo estatal no le toca arreglarlas, eso le corresponde al Gobierno Federal, que para eso tiene en Veracruz a un delegado.
Dicho cargo lo ocupaba Manuel Huerta Ladrón de Guevara, el viejo ese que llegó acosando a las mujeres que trabajan con él, y que ahora Morena lo colocó como candidato al Senado de la República, pero si logra el cargo se irá y menos hará nada por la zona, lo que deberían de reclamarle los probladores afectados.