Córdoba.- Vecinos de la colonia El Trébol solicitan el apoyo de las autoridades para un jardinero, porque sufrió un accidente y requiere de una cirugía para su recuperación, y es que la dueña de la vivienda donde trabajaba no quiere hacerse cargo de los gastos médicos.
Un grupo de vecinas acudieron al palacio para solicitar apoyo, ya que el coludido dio a conocer que Teresa Rosas Murillo, dueña de la vivienda donde se accidentó Gerardo Oluarte Durán, se está haciendo cargado de todo, pero no es así y se deslinda de los gastos médicos.
Erika Hernández, vecina de El Trébol, dijo que no es la primera vez que labora con la señora ya que en otras ocasiones le ha hecho trabajos a Teresa Rosas, pero ésta no quiere apoyar a la esposa del afectado, quien no tiene otro ingreso ni ayuda económica.
“La indignación de los vecinos es que ayer el coludido publicó que la señora está cubriendo todos los gastos y no es verdad, y el señor está grave, ya lo trasladaron al hospital de Río Blanco porque aquí en el hospital no había cirujanos ni las herramientas necesarias”.
Hace un año, a Oluarte Durán se le murió una niña víctima de cáncer y ya tenían una deuda, pues es una familia de escasos recursos y aún no pagaban ese compromiso y con este accidente que le impedirá trabajar y ahora sí se incrementen sus gastos familiares.