in

Piden apoyo para mercado Ocampo

Superiberia

Orizaba.- Siguen las quejas en el mercado Melchor Ocampo por la falta de reparaciones en la infraestructura del zoco, argumentaron algunos locatarios.

 

La inconformidad cada vez es más notoria para la administración local del zoco por parte de los mismos mercaderes, quienes argumentan las grandes entradas económicas que se registran por el alquiler de los sanitarios del lugar, a lo cual ellos hacen un cálculo de 300 mil pesos mensuales por ese concepto.

 

“Ese dinero bien podría ser utilizado para la reparación del mercado, pero no le hacen nada, nuestros techos están algo picados y las condiciones del mercado no son las óptimas”, manifestaron algunos locatarios del centro de venta.

 

Especificaron que cada isla tiene que pagar una cooperación de 500 pesos que les están exigiendo a los locatarios para realizar mejoras al lugar, a lo cual ellos se han negado rotundamente por el conocimiento que tienen de las entradas económicas que hay en los baños del lugar, a lo que hicieron un llamado a desconocer la organización del pequeño comercio que lidera Guillermo Trujillo, ya que no ha realizado gestiones para la mejora de sus puntos de venta.

 

De igual forma han solicitado el apoyo para algunas otras reparaciones en sus locales a la administración, la cual hace caso omiso de los llamados de los vendedores, por ello ha crecido el descontento entre los trabajadores de cada una de las islas que tiene el mercado, que son un poco más de 150 negocios, no contando los que han cerrado por falta de ventas y tener una economía débil para efectuar la compra de mercancía y sacarla a expender.

 

En próximos días efectuarán una reunión con personal del Ayuntamiento para tratar de tener algunas mejoras en la infraestructura del mercado y así tratar de mejorar la apariencia del mismo, la cual constituye una mala imagen para los vendedores de comida y alimentos preparados que se encuentran en el lugar y bajas ventas.

CANAL OFICIAL

Preocupa el aumento de casos de diabetes

Multas a quien no respete los precios