Sandra González T.
El Buen Tono
Orizaba.- Un joven de 24 años de edad, tiene problemas de gigantismo y solicita la ayuda de la población, pues debido a su condición y estado de salud no puede trabajar, lo que impide que tenga dinero para su alimentación y para comprar bastones que le ayuden a caminar.
Desde hace más de un año se le puede observar en la calle Madero y Colón, en esa esquina se sienta para pedir una moneda que le ayude a sobrevivir.
De acuerdo a los datos que se proporcionan en las redes sociales “tiene problemas de gigantismo, muy probable algún problema con la tiroides. Mide 2.25 m y desde los 18 años comenzó a crecer hasta ahora”.
El joven no puede caminar, las rodillas y los pies se le están deformando y necesita ayuda. Si alguno de nuestros seguidores le puede donar un par de bastones, zapatos, una cama para dormir o ayuda médica, pueden contactar a su hermana Alejandra.
“No puede trabajar ni tiene seguro social, etc. todo es bienvenido”. Los interesados pueden comunicarse al celular de su hermana Alejandra 272 297 9599 o si quieren lo puede buscar en donde se coloca todos los días.
**Foto a quien corresponda.