in

Piden apoyo para familia

Superiberia

Cuitláhuac.- Elementos de Protección Civil municipal de este lugar hacen la invitación a la población para donar cualquier artículo necesario para la familia que se quedó sin pertenencias, luego de que un voraz incendio arrasara con su vivienda. 

 

Se trata de la casa de Ana Laura Mendoza Rentería, de 30 años, trabajadora de una panadería y José Antonio Pardo, de 29 años, de oficio eléctrico, los cuales perdieron todas sus pertenencias y las de sus tres hijos menores al incendiarse su vivienda en la comunidad Tamarindo.

 

Los afectados piden ayuda de la población así como de las autoridades municipales encabezadas por José René Saldaña Urueta, para que los apoyen con material para reconstruir su hogar, ya que el fuego arrasó con todo.

 

Asimismo, la pareja pide auxilio de las familias de Cuitláhuac para que les puedan proporcionar ropa, sábanas para sus niños ya que por ahora vivirán a la intemperie debido al problema que están pasando.

 

Ante esta situación los elementos de Protección Civil piden la ayuda y ponen a su disposición un número de celular para que la población marque y pueda llevar el apoyo a esta pareja; la línea de contacto es 271-145-96-14, para contribuir a que estos menores no pasen frío en la aún temporada de invierno.

CANAL OFICIAL

Lentos, trabajos de caminatorio

100 motociclistas recorren ciudades