De la Redacción
El Buen Tono
Orizaba.- El presidente del organismo empresarial de la Canaco, Francisco Jiménez Haces, indicó que se pronuncia a favor del regreso a clases presenciales o en su defecto híbridas, pero que es necesario tomar muchas medidas de seguridad, incluyendo la segunda dosis a los maestros.
Jiménez Haces afirmó que es necesario que las autoridades de salud apliquen la segunda dosis a los maestros para garantizar su salud y la de los estudiantes.
Los comerciantes han sido “golpeados” severamente durante la pandemia, misma que se ha alargado por más de 19 meses, es por ello que tienen sus esperanzas en el regreso a clases y así mejorar su economía.
La farmacéutica CanSino Biologics dio a conocer que es necesario una segunda dosis para quienes ya se inocularon con el biológico CanSino, por lo que el presidente de la Canaco señaló que es necesario que el Gobierno apoye a los docentes.
“Los docentes que se vacunaron en ese momento, fue porque se sabía que era de una sola dosis y con los nuevos estudios que se están haciendo, se considera la necesidad de un refuerzo”, finalizó Jiménez Haces.