Córdoba.- Vecinos de la colonia Los Naranjos y Álamos mantienen un conflicto y piden el apoyo de las autoridades municipales de Fortín para que les abran una calle que comunique ambas unidades, pues los habitantes de Álamos les prohíben el acceso a los pobladores de Los Naranjos, argumentando que es un fraccionamiento privado.
El conflicto se originó cuando los vecinos de Los Álamos les cerraron el paso en el callejón El Ciruelo, por el que transitan los habitantes de Los Naranjos.
Vecinos de ambas colonias manifiestan que se trata de un problema añejo provocado por la falta de un acceso a Los Naranjos, ya que habitantes de dicho lugar sólo tienen acceso por la colonia Santa Martina, pero deben cruzar cañales sin iluminación, por esa razón los vecinos pasan por ese paso peatonal, causando la molestia de los vecinos de Álamos, quienes en su molestia pretendieron cerrar dicho paso argumentando que es utilizado indistintamente por motocicletas.
Los habitantes de Los Naranjos piden el apoyo de las autoridades municipales de Fortín, a efecto de que se abra un acceso para vehículos, pero para eso se debería derribar parte del muro perimetral de Los Álamos.