Sandra G. Tehuintle
EL BUEN TONO
ORIZABA.- La síndica Michelle Fragoso Martínez y la regidora segunda del Ayuntamiento, Carla Canales Reyes, exhortan a la gente que fue timada por el Perito Responsable de Proyectos y Obra, Octavio Jonathan Méndez Solano, con el fin de que regularicen su situación.
La síndica detalló, “esta persona no trabaja en el Ayuntamiento, es un Perito como cualquier otro que realiza obras, aunque se realiza una investigación para saber si está involucrado en el asunto de falsificación de licencias».
«Las personas afectadas deben acudir a las oficinas del Palacio Municipal para que revisen sus documentos, porque ustedes saben que en cada departamento tienen una situación diferente, entonces, si de repente quieren hacer un trámite en el sistema les va a arrojar que tienen un pendiente, esperemos que no sean muchos, pero tienen que arreglar su situación», explicó.
Sobre el tema, Reyes Canales destacó que será el departamento jurídico el que determine las sanciones o las acciones en caso de encontrarlo culpable, tras la investigación de acuerdo a los lineamientos y procedimientos existentes.