in

Piden a Reyes vuelvan sus hijos

Superiberia

CD. DE MÉXICO.- Al pie del “antimonumento” instalado en el camellón del Paseo de la Reforma por padres de los normalistas desaparecidos, éstos colocaron “regalos” en los que plasman sus deseos: la aparición con vida de sus hijos, la renuncia del presidente Enrique Peña Nieto, salud, amor, justicia y memoria, entre otros.

 

Con motivo del Día de Reyes, los padres de los jóvenes desaparecidos hace más de un año colocaron cajas envueltas con papel de colores y decoradas con moños y encima les colocaron mensajes escritos con sus exigencias.

 

En el “antimonumento” instalado por los padres de los normalistas hace ya varios meses también fue colocado el pasado 24 de diciembre un árbol navideño que decoraron con retratos de los jóvenes desaparecidos, a manera de esferas. El árbol sigue ahí.

 

Entre los manifestantes se encontraban Epifanio Álvarez, papá de Jorge Álvarez Nava; Emiliano Navarrete, padre de José Navarrete González, y Bernabé Abraján, padre de Adán Abraján, quienes llegaron al lugar ubicado sobre el camellón de Paseo de la Reforma, esquina con Bucareli. El próximo 15 de enero se reunirán con la titular de la PGR.

CANAL OFICIAL

Reduce violencia la esperanza de vida

Identifican a los coordinadores de ataques parisinos