Acultzingo.- Usuarios del transporte urbano de la ruta Acultzingo-Orizaba pidieron a la línea ChyC que los conductores eviten cargar gasolina con pasaje en la estación ubicada en el Rincón de las Doncellas porque se pueden generar un accidente, pero además es una pérdida de tiempo.
Precisaron que su queja surge porque cuando viajan de Ciudad Mendoza a este municipio, los operadores se detienen en la gasolinera en donde demoran hasta 15 minutos para después continuar el trayecto.
“Al parecer no se han puesto a pensar en el riesgo que esto significa, además de que las personas tienen prisa o vienen cansadas del trabajo; amas de casa que dejaron a sus hijos en casa o que tienen que ir a llevarlos, incluso llegar a terminar su quehacer, no entiendo por qué se tiene que estar a disposición de los choferes como si tuviéramos su tiempo, deben cumplir bien con su labor”, se quejó una usuaria.
Por lo anterior, pidieron a los representantes de la línea de autobuses que cambien la estrategia para que las unidades se abastezcan de combustible sin afectar a los pasajeros que pagan la tarifa de 10 pesos a cambio de un buen servicio.
“Queremos que se evite algún tipo de percance, pero sobre todo que respeten el tiempo de los ciudadanos, que resuelvan la situación, aparte de que transitan en ocasiones muy lentos y en otras exceden la velocidad y ponen en riesgo la integridad de los pasajeros, sólo necesitamos que nos brinden un buen servicio, expresaron.