Córdoba.- El Frente Nacional por la Familia (FNF) solicitará a los aspirantes a diputados locales y federales se comprometan a trabajar durante su gestión en cuatro ejes principales que contemplan: vida, familia, economía y justicia.
La intención es volver a convocar a los aspirantes como sucedió en la elección para presidentes municipales, a fin de firmar un acuerdo en el cual desarrollen acciones basadas en dichas propuestas.
El presidente del FNF, Luis Arturo Solís Bravo, insistió que esta ruta de trabajo es una propuesta de la sociedad, viable y tangible que se puede llevar a cabo.
Hasta el momento se ha generado el acercamiento con una sola candidata; sin embargo, la intención es buscar a todos los aspirantes para presentarles la plataforma. La firma de compromisos se espera lograr en los primeros 15 días de junio, mientras que el acercamiento con los candidatos se buscará generar como máximo antes del 20 de mayo.
Expuso que la intención de la firma de compromisos con el Frente Nacional por la Familia es evitar que al dejar las “cosas de palabra” se pierdan en el olvido sin que haya una evidencia física con la cual la ciudadanía pueda conocer su actuar.