Omealca, Ver.- La operación de células delictivas en Omealca y Cuichapa, pusieron al descubierto la supuesta desaparición de un agricultor de Matatenatito, de quién señalan, exigen encontrarlo con vida.
A través de una página de internet y de las redes sociales, pobladores identifican a cuando menos tres de los involucrados en la desaparición y exigen a las autoridades tomar cartas en el asunto o de lo contrario la sociedad actuará contra la delincuencia.
Entre los señalados se encuentra un ex jefe de plaza de una célula delictiva, quien estuvo preso en el penal de mediana seguridad de La Toma por portación de arma de fuego y sufrió un atentado en Yanga cuando viajaba con su esposa e hija. Otro de los señalados, es un sujeto de Providencia, que ha escapado de filtros de seguridad de todas las corporaciones policiacas y a quien vincularon el año pasado en el asesinato de un vendedor de jugos a un costado del Seguro Social de Omealca.
Inconformes, encararon a uno de los presuntos delincuentes que trató de desligarse de la desaparición del cañero e incluso, un sujeto que se identificó como comandante M, indicó que tomarían las cosas de manera personal si la justicia no se hace cargo de la seguridad en la región.
in UltimaHora