Yanga.- Hermetismo policiaco de nueva cuenta ha causado la privación de la libertad de una mujer, a la cual por su liberación, sus captores piden 2 millones de pesos, según versiones extraoficiales.
El nombre de la mujer no se ha manejado en este medio por razones de seguridad, sin embargo, se dio a conocer que la víctima es originaria de la comunidad Palmillas, la cual se dedica a ser curandera.
Desde el pasado lunes, sujetos desconocidos privaron de su libertad a la mujer sacándola de su hogar, sin que hasta el momento se sepa nada de ella, por lo que la comunidad, familiares y autoridades policiacas, se mantienen en hermetismo por seguridad de la víctima.
Según versiones de vecinos, captores de la mujer presuntamente ya pidieron un rescate de al menos 2 millones de pesos, a cambio de la libertad de la mujer, sin embargo, esto aún no se ha confirmado de manera oficial.
La mañana de ayer, la seguridad en el lugar y alrededores de la comunidad se vio reforzada, por lo que la Policía municipal y ministeriales montaban operativos para dar con el paradero de la mujer.