in

Pide Tribunal que reconozcan permiso

Superiberia

11

Córdoba.- Ordena Juzgado a Contraloría a cargo de Teresa Jáuregui Rodríguez, reconocer el permiso entregado por la actual administración municipal al vendedor ambulante Demetrio Cándido Montiel.

En caso contrario será multado por más de 7 mil 500 pesos por desacato, informó el abogado Andrés Gómez Ojeda.

La denuncia interpuesta por Cándido Montiel Tieco, en el  Juicio contencioso administrativo 361/2015/I solicitó al Ayuntamiento encabezado por Tomás@elalcahuetedePortillayLavín, el reconocimiento del permiso para venta en la vía pública.

Esto tras los acuerdos realizados entre el Ayuntamiento con la organización de vendedores ambulantes. Dicha minuta había sido firmada por Ríos Bernal y el síndico del Ayuntamiento, Luis Alberto García, a quien se le solicitó el reconocimiento de dicho permiso. Ante la negativa, se llevó el caso al Tribunal de lo Contencioso Administrativo, en la sala regional Centro en Xalapa, donde por sentencia mediante oficio 43/2016 se le solicitó a la Contraloría del Ayuntamiento, dicho reconocimiento, el cual fue negado sin fundamento alguno.

Ahora el Tribunal le exige a la Contraloría cambiar su criterio, ya que en caso contrario, se hará acreedora a una sanción de 100 días de salario.

CANAL OFICIAL

Dos cordobeses al Ballet de Chicago

Roba auto, supuesto funcionario de Comercio