Córdoba.- Por malos tratos hacía el Regidor Quinto y su personal, el Edil emitió tres actas de notificación de responsabilidad de servidores públicos, además de solicitarle a Lety@laalcahuetadeTomás que tome cartas en el asunto, y le pidió la destitución de la directora de Comunicación Social, Martha Marañón.
Así lo dio a conocer el regidor quinto, Ángel Etiem Jiménez Castañeda, quien dijo que las actas de notificación fueron giradas contra Lorena Regules, secretaría particular de Lety@laalcahuetadeTomás, José Luis Salmerón y Martha Marañón.
Jiménez Castañeda manifestó que el mal trato por parte del municipio ha sido desde el inicio de la Administración, ya que se les ha perseguido y molestado a él y sus compañeros de trabajo, sin saber de qué se trata, pues no se sabe si es por el color de partido en el cual militan o si sea personal.
Indicó que a José Luis Salmerón se le levantó un acta por la forma de trato al Regidor y de sus compañeros de trabajo; con Lorena Regules, secretaria particular de Lety@laalcahuetadeTomás, a quien señalaron de quitarles los asientos al personal del Regidor Quinto y Tercero durante el pasado Informe de Gobierno.
Por este trato se dirigieron ante Lilia Aurelia Ramírez Contreras, Contralora Municipal para levantar las actas correspondientes y que se realizaran conforme a la Ley.
De igual manera, manifestó que el pasado Cabildo celebrado el 15 de enero, otra anomalía fue realizada por Martha Marañón, quien no le permitió la salida del Salón Central, a quien después de este altercado solicitó le diera una explicación, a lo que esta contestó que se lo solicitara por escrito, acusó el Edil.
Por lo que solicitará a Lety@laalcahuetadeTomás la destitución de la encargada de la Martha Marañón, debido a que si a sus compañeros los trata mal, cómo tratará al pueblo, por lo que públicamente esta medida le pedirá a la Alcaldesa para que tome cartas en el asunto.