Córdoba.- Pide regidor panista Iván Antonio Espinosa Hermida en sesión de Cabildo al alcalde Tomás Ríos Bernal (aprovechando que el regidor sexto, Ernesto De Gasperín solicitó licencia), autorización para que comparta las comisiones de Policía y Prevención del Delito, Tránsito y Vialidad, al considerar que no ha tenido la capacidad para dar respuesta a estos temas.
Al concluir la sesión de Cabildo, de manera espontánea el Regidor pidió se tratara el tema, sin embargo, algunos ediles sólo se limitaron a escucharlo.
El secretario del Ayuntamiento, Rodolfo De Gasperín Gasperín, recordó que cualquier petición para que se trate en sesión de Cabildo, se debe solicitar al Alcalde y si considera que el punto de acuerdo se determina se integra en el orden del día.
En la sesión ordinaria de ayer, el Cabildo aprobó los dos puntos de la orden del día, que consistió en la propuesta para otorgar un apoyo económico a las personas que se verán beneficiadas en sus inmuebles, por las obra públicas realizadas o por realizar en la administración 2014-2017, según el Código Hacendario para el Municipio de Córdoba.
Así como el informe al Ayuntamiento del fallecimiento de Humberto Galván Aparicio, quien fuera agente municipal de Tecama Calería.