in

Pide justicia joven arrollado

Superiberia

Cosolapa.- A diez días de haber sido atropellado, el joven tortillero vecino de la colonia Sagrado Corazón de Jesús, aún permanece convaleciente debido a las lesiones que le provocó un sujeto conocido como el ‘Layo’, al arroyarlo con su camioneta Nissan tipo estaquitas, mismo que se niega a pagarle las curaciones al agraviado, por lo cual fue denunciado penalmente.

Fue el 25 de enero cuando José Rafael Cruz Salgado de 22 años de edad, fue arrollado por una camioneta, quedando tirado a media carretera mientras, el responsable, Hilario López Ordaz, se dio a la fuga sin que las autoridades lo pudieran detener, logrando así burlar la acción de la justicia. Familiares del agraviado se presentaron al día siguiente para dialogar con el responsable para que pagara los gastos de las curaciones, pero este se negó y sólo les ofreció 500 pesos.

Motivo por lo cual, Rafael Cruz Alemán padre de la víctima se presentó a denunciar ante el Ministerio Público las lesiones que le fueron causadas a su hijo, quien logró salir del hospital después de realizarle varios estudios clínicos y más de 5 tomografías para descartar alguna lesión interna.

Debido al fuerte impacto que recibió al golpearse la cabeza y el cuerpo José Rafael presenta un derrame en el ojo izquierdo y la pérdida de la movilidad de su brazo del mismo lado, así como una lesión en su pie derecho el cual le impide caminar de forma normal, motivo por lo cual pide justicia.   

 

Julio Valdivia

el buen tono

CANAL OFICIAL

Capacita a funcionarios

Desaparecen dos menores