in

Pide JM del Castillo regalos de tienda de NY

Superiberia

Córdoba.- Hasta el momento se desconoce si Juan Manuel del Castillo tiene algún domicilio en Córdoba o algún municipio del distrito electoral por el que aspira ser candidato por el PRI. 

Sin embargo, se da como un hecho que él será el aspirante priista, tan  es así que antes de irse a Acapulco envío un boletín de prensa donde reitera su candidatura señalando: “Por supuesto yo levanto la mano, levantaré la mano, yo considero que mi perfil es el adecuado, el idóneo y voy a defender mi propuesta, siempre respetando el legítimo derecho de los que militan, porque hay que entender que deberán ser los más idóneos. Sin embargo aquí todos tenemos juego, todos podemos, de acuerdo a estatutos ejercer nuestro derecho y manifestar nuestro deseo”.

Y más aún anunció que el lunes 28 o martes 29 próximos abriría su oficina en Córdoba “para proyectos personales”, esto último  evidentemente no ocurrirá en dicha fechas por su enlace matrimonial.

Mientras tanto, Juan Manuel del Castillo promueve su boda en internet a través de la página http://bodajuanmanuelynatalie.com, donde en contraste con su ideología política, utiliza los colores azules. Ahí deja al público su intimidad, más de 1,500 personas han visitado sus fotos –según el contador de su sitio- y anuncia que además de las fotos de la boda religiosa, también publicará las fotos de su luna de miel.

Juan Manuel del Castillo, dejará su “enamoramiento” del electorado cordobés por varias semanas. 

Su suntuosa boda será a las 17:30 horas de este sábado 26 de enero, teniendo como fondo las celestiales playas de Acapulco.

 

De la redación

El Buen Tono

 
CANAL OFICIAL

Designan nuevos consejeros del IEV

Alarma enorme fuga de agua