Córdoba.- Se debe ser propositivo y trabajar en conjunto para crear una cultura de unión en favor del crecimiento económico de la zona, que se genere más clase media para reducir la delincuencia y fomentar los valores, sugiere el empresario César Deschamps.
El panorama de pesimismo que se siente en la sociedad no es positivo para la generación de inversiones, pues considera que al país le hace falta en general ser positivo, que cada quien ponga un grano de arena para que la mentalidad cambie.
“La sociedad ya está cansada de que se difundan más cosas malas que buenas”, dijo que se han perdido los valores, el civismo, la educación, la cordialidad, lo que atrae como consecuencia cosas desagradables como la delincuencia, por ello, dijo que se debe iniciar desde cosas simples para cambiar desde la comunidad a la que se pertenece.
“Todo lo que tenemos que hacer la ciudadanía, los empresarios y el Gobierno, es generar riqueza para que haya más clase media, para que haya menos inseguridad, menos robos, menos delincuencia”, agregó, “la vida es como un espejo, el espejo nos sonríe; si le ponemos mala cara, también nos pone mala cara”, concluyó.
Sofía Dorantes Chávez
El Buen Tono