in

Pide disculpas públicamente

Superiberia

3

CD. DE MÉXICO.- El futbolista Carlos Salcedo decidió salir al paso de la polémica que le ha rodeado en los últimos meses. A través de una carta publicada en sus redes sociales, tocó múltiples temas, desde el contacto inexistente que tiene con su familia, hasta ofrecerle disculpas a Omar Bravo.

El defensa de Chivas admitió que ya no mantiene relación con su familia, originado del rompimiento con su padre y ahora exrepresentante, Carlos Salcedo, desde hace un par de meses.

El jugador que estará con México en los Juegos Olímpicos de Río 2016, confirmó la existencia de una demanda de paternidad en su contra, dejando en claro que cuenta con una prueba de ADN que confirma su responsabilidad como padre de una niña que tuvo con su expareja.

En temas futbolísticos, el Titán señaló que los rumores que aparecieron en sus redes sociales sobre un traspaso al fútbol europeo fueron responsabilidad de su padre, pues era quien administraba sus cuentas, además de dejar en claro que no hay alguna oferta para irse al Viejo Continente hasta este momento.

Finalmente, Salcedo ofrece disculpas públicas a Omar Bravo, su excompañero en Guadalajara, por los comentarios que se filtraron en la prensa por parte de su exrepresentante personal.

CANAL OFICIAL

Anota en duelo de mexicanos

Avanzan invictos