Adriana Estrada
EL BUEN TONO
Orizaba.- Los empresarios afiliados a la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), no solicitan apoyo al Gobierno del Estado, sino que se les escuche para que conozca cómo es que se generan fuentes de empleo y activación económica, para así se pueda trabajar en unión para beneficio de los veracruzanos, manifestó el presidente del Organismo, Enrique Guillomen Maldonado.
Dijo que el llamado que han hecho en repetidas ocasiones los empresarios al Gobierno del Estado es para entablar mesas de diálogo, donde se pueda plantear como comercios cuál es la dirección que se quiere para Veracruz, y que se expongan las necesidades que se enfrentan.
El presidente de la Coparmex refirió que si se llegara a trabajar de manera coordinada y unida, entre empresarios y los tres niveles de gobierno, se podrán lograr beneficios que serán visibles para toda la población.
Expresó que a Cuitláhuac García ha faltado acercarse a los empresarios para que los entienda y conocer qué es lo que mantiene activa la economía en Veracruz.
Refirió que como empresarios han estado pugnando por entablar mesas de diálogo con el Gobierno del Estado pero la comunicación ha sido nula, por lo que esperan que se pueda dar este encuentro y crear estrategias para lograr mejores resultados para Veracruz, en el ámbito comercial y empresarial.