in

Pide ayuda para buscar  su hijo

Superiberia

Cuitláhuac.- Doña Liboria, una mujer dedicada a la venta de antojitos, pidió ayuda para localizar a su hijo que desde hace ya varios años se fue a los Estados Unidos y no se ha comunicado con ella para saber cómo está; la señora no quiere dinero ni nada de él sólo saber cómo se encuentra.

 

Liboria Rosas Pavón es la mujer que pide difundir esta información, en esta ocasión por medio de EL BUEN TONO, para que le llegue el mensaje a su hijo que vive en el estado americano de Tennessee y éste se pueda comunicar con ella que se encuentra preocupada por no saber nada de su paradero.

 

La mujer sale adelante vendiendo antojitos y gorditas en su domicilio que se ubica sobre la calle 3 entre avenidas 4 y 6 del centro de Cuitláhuac, Rosas Pavón es muy conocida por mucha gente que acude a su pequeño negocio a degustar de esta comida, que la comercializa para poder comprar comida y subsistir.

 

Se trata de Juan Diego Melo Rosas, quien hace 10 años aproximadamente, salió de Cuitláhuac para dirigirse al país vecino del Norte en busca del Sueño Americano y mandar dinero a su madre para medicinas y alimentación, sin embargo, a Juan Diego se le olvidó que venía de una mujer y no se ha comunicado con ella, lo último que se supo de esta persona fue que se casó en ese estado con una mujer estadounidense.

 

Ante esta situación la mujer pide a todos lo que vean esta historia, que le hagan llegar el mensaje a su hijo para que puedan tener un reencuentro y así saber el uno del otro, la fémina como toda madre lucha para saber si su hijo se encuentra bien y con vida.

CANAL OFICIAL

Audita el Orfis Ayuntamiento

Patrullan marinos la zona de Yanga