Orizaba.- Ayer las redes sociales alarmaron a los cibernautas que entraban a conocida plataforma web en donde una mujer, pedía auxilio por haber sido privada de su libertad, de manera inmediata los elementos de la Policía Municipal arribaron al sitio para brindar el apoyo a la agraviada pero a su vez descartaron el supuesto secuestro, ya que sostenía una discusión con su pareja sentimental motivo por lo cual se encontraba en el interior de su casa y el hombre no la dejaba salir.
Los hechos fueron en la colonia Moctezuma, sobre la avenida 5 entre calles 4 y 5, donde se suscitó el movimiento policiaco, debido a un llamado que se emitió a través de las redes sociales.
Un ama de casa que responde al nombre de Flor Enrique Gómez de 27 años de edad, pidió el auxilio, luego de que su pareja la encerrara en el interior de su domicilio. Según versiones extraoficiales se dio a conocer que su pareja sentimental, Jonathan Rodríguez Medina, sostenía una discusión con la mujer, poniéndole seguro a la entrada principal, evitando que la mujer saliera de la vivienda con su hijo de dos años de edad.
Elementos de la Policía Municipal arribaron al lugar para tomar conocimiento de los hechos y brindarle la atención al ama de casa.