in

Pide apoyo a Fiscalía

Superiberia

Amatlán.- Rosario Duarte Zetina, la mujer que fue atacada a martillazos a manos de su ex pareja sentimental y que es hijo del ex alcalde de Cuichapa, Rafael Díaz Olmos, pide al Fiscal del  Estado tome cartas en el asunto, ya que la jueza Ludivina García Ramos ha estado a favor del agresor.

 

Según versiones de la entrevistada, mencionó que acudió esta semana a entregar documentos al perito de esa institución, pero éste se negó a revaluarle, ya que el galeno mencionó que no hay daño y que el documento del IMSS no dice ni prueba nada.

 

Y es que la tramposa de la jueza Ludivina García Rosas, no ha hecho su trabajo y está a favor de Alfredo Díaz, hijo del ex alcalde de Cuichapa, Rafael Díaz Olmos.

 

Ante esta situación y al no tener recurso para poder seguir adelante con el proceso, Duarte Zetina podría desistir de dicha demanda pues ya no tiene dinero ni para que coman sus hijos, una de ellas la procreó con Alfredo, quien no ha dado ninguna clase de ayuda económica para la manutención de la menor, mencionó la afectada.

CANAL OFICIAL

Productores de café en la pobreza

Planean aplicar 30 millones en obras