AGENCIA
Catemaco.- En un intento de “expiar sus culpas”, Omar “N”, novio de Brenda Isela, acudió con un brujo de Catemaco para que le hiciera una “limpia” para no ir a la cárcel, ya que era el principal sospechoso del asesinato de la joven mujer.
Ante la confesión de Omar “N”, el brujo en cuestión decidió llamar a la Policía Municipal, quien detuvo al probable feminicida.
Las autoridades veracruzanas notificaron de la captura a la Fiscalía General de Justicia de Ciudad de México, cuyos agentes de la Policía de Investigación (PDI) supuestamente seguían el rastro de Omar con “métodos científicos”.
PARA SABER
Brenda Isela fue hallada muerta el lunes pasado en la casa de Omar “N” en la colonia Citlalli, alcaldía Iztapalapa; había sido reportada como desaparecida desde el viernes; la necropsia relevó que la mujer falleció por “asfixia por estrangulación”.
Las cámaras de vigilancia grabaron cuando Omar “N” ingresó a su domicilio, acompañado de Brenda Isela, pero después de un rato se observa cuando él sale, pero sin ella; tres días después de esto el cuerpo de la joven fue localizado con huellas de estrangulamiento.
En cuanto Omar “N” sea entregado a la fiscalía capitalina, ésta solicitará la orden de aprehensión un Juez de Control por el delito de feminicidio y quedará interno en un reclusorio de Ciudad de México.