México, D.F.- La Procuraduría General de la República (PGR) capturó y entregó a la PGJDF a tres presuntos responsables del secuestro y homicidio de los 13 jóvenes que fueron privados de su libertad en el Bar Heaven de la Zona Rosa y que posteriormente fueron hallados en una fosa clandestina en Tlalmanalco, Estado de México.
Los tres probables responsables, que fueron trasladados en helicóptero desde Toluca hasta las instalaciones de la Subprocuraduría Especializada de Investigación en Delincuencia Organizada ubicada sobre Paseo de la Reforma, responden a los nombres de Jonathan Robles González, alias “El Jhony”, Pedro Francisco Paz López, alias “Pancho Pulgas” y Fernando Fernández Sánchez, alias “El Pez”.
Renato Sales, subprocurador de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo de la PGR confirmó la aprehensión pero no ofreció mayores detalles sobre el sitio en que fue realizada o si alguna de las tres personas aseguradas pertenecía o no a alguna banda criminal.
Sales Heredia puntualizó que la PGR seguirá colaborando en éste y en otros asuntos con la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal.
agencia