RÍO BLANCO.- Un “pestañeo” por parte del conductor de un camión de carga pesada, que circulaba sobre la autopista Puebla-Córdoba, bastó para que chocara contra la barra de contención que está ubicada sobre el acotamiento.
El aparatoso accidente ocurrió alrededor de las 08:00 horas, cuando un vehículo marca Kodiak color blanco (hipo mudancero) con placas de circulación del Servicio Público Federal (SPF), propiedad de la empresa Transportes y Servicios Adicionales Sansón se desplazaba por dicho tramo carretero.
Según se señaló, fue al llegar al entronque con la congregación de Vicente Guerrero, que está a la altura del kilómetro 268, que el operador se quedó dormido por unos instantes y esto bastó para que se estrellara de manera frontal contra la barra de contención.
Finalmente, la unidad quedó prácticamente volcada dentro de un pequeño barranco que está a un costado de la carretera, aunque por fortuna el conductor logró salir apenas con algunos golpes y no requirió ser trasladado a un hospital por los paramédicos de Capufe.
A fin de realizar el rescate del vehículo, personal de la Policía Federal División Caminos ordenó el cierre parcial de la circulación en dirección a Puebla durante varios minutos, y una vez que este fue remolcado a un corralón el flujo vehicular volvió a la normalidad sin mayor contratiempo.