- Parecen campo dinamitado
- Obras Públicas no acude a repararlas; en cambio ‘compone’ en donde no hace falta
CÓRDOBA.- Habitantes de la calle 8 de la colonia La Luz Francisco I. Madero sembraron árboles a manera de protesta, luego de no haber sido escuchados por las autoridades municipales. Los afectados aseguran que el tránsito en este lugar, ubicado a un costado de la aeropista, es insoportable y se traduce en un riesgo para los automovilistas.
“Necesitan poner atención a estas vialidades que son de vital importancia porque hay continuo paso de carros de carga pesada, se la pasan rompiendo baquetas en el centro, pero donde realmente está el problema lo dejan olvidado”, expresó un conductor. El llamado es para la autoridades, las cuales han hecho caso omiso a estas peticiones.
Desde la entrada a dicha zona donde se ubica una gasolinera, se puede apreciar lo que parece un campo minado, pues el constante tránsito de vehículos de carga pesada han provocado que se formen agujeros de un tamaño importante que causan averías en los autos.
“Nos sale más caro la compra de refacciones porque ya es imposible no caer en los tremendos baches y es que están hondos, de verdad no se pueden esquivar fácilmente y de noche la cosa se pone peor, ya algunas personas se han caído de las motos porque se caen en los agujeros”, expresó un vecino.