in

‘Pesa’ al PRI tema de Duarte

Superiberia


Orizaba.- De cara a las próximas elecciones del 1 de julio, el dirigente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Enrique Ochoa reconoció que ante el peso que representa la figura negativa que dejó Javier Duarte, en el priismo, se deben señalar todos los actos de corrupción que así se demanden.
En su visita a la ciudad de Orizaba, Ochoa Reza señaló que los corruptos deben terminar en la cárcel, amén que se debe recuperar el dinero que robaron. “Hasta el momento, es lo que ha hecho el Gobierno y lo seguiremos haciendo, para combatir puntualmente la impunidad”, indicó.

*el tip
El Oaxaco
Sólo que se les olvidó que en Fortín tuvieron un alcalde golpeador y no ha sido detenido.

El dirigente nacional del PRI, señaló que en materia de seguridad para los candidatos, están en coordinación con las diversas autoridades, como lo establece el marco jurídico vigente, y que se lleven a cabo los próximos comicios en paz, por el bien de la democracia.
Confió en que el pesimismo y desilusión que existe por parte de la población, puedan ser erradicados con quienes los representarán en las próximas elecciones en el mes de julio.

CANAL OFICIAL

El PRI estatal: Piden que Ejército resguarde elecciones

Ratificaron los priistas a su candidato a la Gubernatura