in

Personas vulnerables reciben ropa invernal

Superiberia

Zongolica.- “Más de 4 toneladas de ropa hemos recibido como donación de instituciones educativas para distribuirlas en las comunidades”, informó la  dirigente de la organización “Mujeres de la Sierra Sumando Mujeres”, Celfa Méndez Hernández, quien se dijo agradecida por la gran respuesta obtenida de las escuelas contactadas en Orizaba y Fortín de las Flores.

La activista señaló encontrarse recogiendo aún las aportaciones de personas altruistas que han contactado a su organización para ser parte de esta entrega, durante el tercer año en que se aplica esta estrategia de ayuda a familias de diversas comunidades.

“Como siempre, varias instituciones educativas nos hicieron el favor de canalizarnos ayuda. Seguramente superaremos los 2 mil beneficiados que atendimos en 2015, dotándolos de ropa y cobijas de calidad que nos entregaron las instituciones visitadas”, señaló Méndez Hernández.

Explicó que la campaña Abriguemos a las Familias de la Sierra, se caracteriza por buscar la distribución de las prendas de vestir aportadas de manera generosa, en localidades con mayor rezago, entregando lo recaudado, que en su totalidad se conforma de vestimentas de calidad en buen estado; con un sentido social responsable.

CANAL OFICIAL

Cumple hidroeléctrica con Medio Ambiente

Saldo blanco en peregrinaciones