in

Personajes de alegría y diversión

Superiberia

Nahúm Bastian


El Buen Tono

CÓRDOBA.- No todo en la vida de los payasos es diversión y alegría; quienes encarnan a esos entrañables personajes que recordamos desde pequeños (unos por el miedo y otros por las carcajadas), han sorteado adversidades para lograr posicionarse entre el gusto del público”.


A la par de sus presentaciones en autobuses, alternaba con minishows en plazas, mercados y parques donde si el público no le daba alguna moneda “una sonrisa era más que suficiente”.


“Inspirado por artistas de la comedia, entre ellos el cordobés Pipirín, me di cuenta que podía superarme como Payaso-comediante profesional”.


En el Día Nacional del Payaso, hoy 10 de diciembre, Drumy envía bendiciones a sus compañeros, “lo que me hace seguir adelante y superarme es el público, porque la risa es la mejor medicina para el alma y el cuerpo y aquí seguiremos hasta que el público lo pida y nos retiraremos, no dejen de sonreír, ¡Feliz Día del Payaso!”.


Recordemos a quienes son un icono de alegría… su rostro maquillado, su traje colorido y enormes zapatos que los caracterizan. Todos hemos estrechado la mano de un hombre o mujer, con una nariz roja y con una enorme
sonrisa.

CANAL OFICIAL

Alertan sobre falsos gestores

Crece inseguridad en Córdoba