De la Redacción
el buen tono
CÓRDOBA.- Continúan las quejas contra contra el Hospital General de Zona 8 del Instituto Mexicano del Seguro Social, a través de una denuncia ciudadana derechohabientes mencionaron que el hospital instalará un barandal a la salida de la sala de espera, con la finalidad de que familiares de personas que están internadas no puedan sentarse o permanecer a las afueras de dicho lugar.
Malos tratos, falta de insumo y negligencia médica son el pan de cada día, el cual tienen que lidiar pacientes que acuden a consulta a los diferentes nosocomios del IMSS.
El día de ayer, familiares de pacientes que se encuentran hospitalizados denunciaron que personal de dicha institución médica, de manera arbitraria, los corrió de la zona de urgencias porque iban a instalar un barandal, para que así no puedan sentarse a esperar a sus familiares.
“Sin mediar palabra únicamente vinieron, nos quitaron y dijeron que iban a poner un barandal, a pesar de que nos opusimos, nos dijeron que nos podíamos cruzar la calle y esperar desde enfrente, pero que teníamos que liberar el paso”, manifestó molesta una afectada.