in

Persiste riesgo de chubascos

Superiberia

Región.- Para este día persistirá la probabilidad de lluvias y tormentas dispersas de cinco a 15 milímetros y puntuales de 30 a 50, sin descartar actividad eléctrica y caída de granizo en zonas altas del Estado, como es el caso de los municipios enclavados en la Sierra de Zongolica y del  Pico de Orizaba.

De acuerdo con información de Protección Civil, el potencial de precipitaciones se extendería durante las primeras horas de la mañana de hoy miércoles a la llanura y costa.

Por lo que recomendaron extremar precauciones ante los efectos que pudiera  ocasionar el fenómeno.

Este tipo de tiempo persistiría en los siguientes días, mañana es posible que una Onda Tropical transite por la región.

Las condiciones de inestabilidad serían más generalizadas el jueves por la tarde, viernes y domingo, debido a la probable presencia de ondas tropicales por el Sur de México.

Finalmente, el viento durante la semana persistirá de dirección Norte, Noreste y Este con velocidades de 20 a 35 kilómetros por hora en la costa, en tanto que serán menores en el interior, informaron.

Las fuentes recomendaron a los padres de familia consultar los reportes del clima para el lunes, de tal manera que puedan proteger debidamente a los menores que retornarán a clases en los diferentes niveles educativos.

CANAL OFICIAL

Exhibirán diversos vehículos

‘Cortan’ agua por cambio de tubos