in

Persiste la corrupción

Superiberia

Ciudad Mendoza.- En la región todavía hay elementos de Tránsito corruptos que extorsionan a los conductores y que manchan el buen trabajo que realizan las delegaciones de Vialidad, por lo que serán reportados para que las autoridades competentes tomen cartas en el asunto, así lo señaló el líder de la agrupación “Alianza Ciudadana”, Roberto Huerta Abad.

“Nunca nos vamos a oponer a los operativos de Vialidad, pero sí al abuso, prepotencia y extorsión de ciertos oficiales que echan a perder el trabajo de los delegados de la zona. Son mínimos los elementos, pero por eso tendremos pláticas con los encargados para tratar el asunto”, expresó.

El activista reconoció que a pesar del poco tiempo que llevan en funciones los delegados de Tránsito de la región, sí se ha visto un avance en el desfogue del primer cuadro de la ciudad, ya que se han tomado en cuenta las propuestas y el sentir ciudadano.

“‘Alianza Ciudadana’ critica, pero también reconoce cuando hay trabajo y propone mejoras. En Ciudad Mendoza ya se le está dando solución al tráfico vial; aún hay, pero ya es menos. Se está viendo la reubicación de las paradas y se están pintando los señalamientos, todo con un consenso ciudadano y normas”, aseveró.

CANAL OFICIAL

Funcionario ‘golpeador’

Celebran el ‘Día Naranja’